Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

Tecnológico de Felipe C. da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Tecnológico de Felipe C. da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso
Tecnológico de Felipe C. da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

El Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, reanudó labores este lunes, y dió la bienvenida a más de 200 estudiantes de nuevo ingreso quienes dan a la máxima casa de estudios una matrícula de 1115 alumnos.

Durante la inauguración del ciclo escolar 2019 – 2020, el director del plantel Diego Briceño Domínguez señaló que la carrera de sistemas es la que tuvo más demanda entre los alumnos de nuevo ingreso.

“Iniciaron clases 200 alumnos en la Unidad Académica Felipe Carrillo Puerto, 50 en la Unidad Tihosuco y 18 en la Unidad Chunhuhub, en total son 268 estudiantes que ingresan a este ciclo”, explicó.

Llamó a los académicos a poner todo su esfuerzo y empeño en el acompañamiento educativo

Sobre la matrícula comentó que de Felipe Carrillo Puerto 27 % de los estudiantes se encuentran en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, el 24 % pertenecen a Ing. en Administración, 21 % a Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial, 18 % e Ing. en Industrias Alimentarias, 10 %.

También te puede interesar: Se estrellan dos automóviles en el libramiento de la salida a Chetumal

Por otra parte llamó a los académicos a poner todo su esfuerzo y empeño en el acompañamiento educativo, pues cada alumno y alumna trae el reto de una familia y el sueño de una comunidad.

Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

Durante su mensaje comunicó que el Tecnológico se sumaría al reto nacional de la Convocatoria en ser un Instituto 100 % libre de plástico de un sólo uso, por lo que se promoverán acciones que permitan tener este grado de cultura de preservación de nuestro entorno.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes autoridades educativas y gubernamentales.

Publicado por

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta