Escribe la noticia que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Turistas peruanas chocan y vuelcan en Felipe Carrillo Puerto

Turistas peruanas chocan y vuelcan en Felipe Carrillo Puerto
Turistas peruanas chocan y vuelcan en Felipe Carrillo Puerto

Un grupo de turistas peruanas que viajaban en una camioneta sobre el tramo 186 de la carretera Felipe Carrillo Puerto, sufrieron un aparatoso accidente cuando chocan y vuelcan su unidad, saliéndose de la carretera.

En la unidad, viajaban siete mujeres de nacionalidad peruana, que partieron del municipio de Tulum con destino a Bacalar, pero presuntamente al conducir con exceso de velocidad, no lograron controlar la unidad accidentándose.

Te Puede Interesar: Brutal choque en carretera Tulum-Cobá deja tres muertos

Afortunadamente, la mayoría de las paseantes resultaron solamente con golpes y lesiones leves, sin embargo, a dos de ellas fue necesario trasladarlas a un hospital, ya que se presume que tengan daños que involucren su la espalda y cabeza.

La camioneta, del tipo SUV de la marca Suzuki, con placas de circulación A-389-TPL del Estado de Quintana Roo, resultó con daños estimados en por lo menos 150 mil pesos, según lo estimado por los peritos presentes en el lugar.

También se mencionó, que la causa del accidente habría sido el exceso de velocidad con la que conducía una de las mujeres, lo que imposibilitó que tuviera la suficiente precaución y perdiera el control saliéndose de la cinta asfáltica dando varias volteretas.

Tras el percance vial, cuerpos de rescate y de emergencias médicas arribaron al lugar para auxiliar a las féminas, en tanto que agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de control del tráfico para evitar mas percances.

Turistas peruanas chocan y vuelcan en Felipe Carrillo Puerto

Cancún

La irresponsabilidad del conductor de una camioneta que presumiblemente no respetó su alto obligatorio en una calle de Cancún, le costó un pie a...

México

De nueva cuenta, la Autopista siglo 21 en Michoacán, fue escenario de un lamentable accidente, cuando policías de la Guardia Civil que tripulaban una...

México

Cuando menos una persona perdió la vida calcinada en las llamas generadas por la explosión de una pipa cargada con combustible en Ciudad Guzman,...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...