Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Turistas peruanas chocan y vuelcan en Felipe Carrillo Puerto

Turistas peruanas chocan y vuelcan en Felipe Carrillo Puerto
Turistas peruanas chocan y vuelcan en Felipe Carrillo Puerto

Un grupo de turistas peruanas que viajaban en una camioneta sobre el tramo 186 de la carretera Felipe Carrillo Puerto, sufrieron un aparatoso accidente cuando chocan y vuelcan su unidad, saliéndose de la carretera.

En la unidad, viajaban siete mujeres de nacionalidad peruana, que partieron del municipio de Tulum con destino a Bacalar, pero presuntamente al conducir con exceso de velocidad, no lograron controlar la unidad accidentándose.

Te Puede Interesar: Brutal choque en carretera Tulum-Cobá deja tres muertos

Afortunadamente, la mayoría de las paseantes resultaron solamente con golpes y lesiones leves, sin embargo, a dos de ellas fue necesario trasladarlas a un hospital, ya que se presume que tengan daños que involucren su la espalda y cabeza.

La camioneta, del tipo SUV de la marca Suzuki, con placas de circulación A-389-TPL del Estado de Quintana Roo, resultó con daños estimados en por lo menos 150 mil pesos, según lo estimado por los peritos presentes en el lugar.

También se mencionó, que la causa del accidente habría sido el exceso de velocidad con la que conducía una de las mujeres, lo que imposibilitó que tuviera la suficiente precaución y perdiera el control saliéndose de la cinta asfáltica dando varias volteretas.

Tras el percance vial, cuerpos de rescate y de emergencias médicas arribaron al lugar para auxiliar a las féminas, en tanto que agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de control del tráfico para evitar mas percances.

Turistas peruanas chocan y vuelcan en Felipe Carrillo Puerto

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios