Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Felipe Carrillo Puerto

Vehículo daña un poste de luz y tira una albarrada en Tihosuco

Vehículo daña un poste de luz y tira una albarrada en Tihosuco.
Vehículo daña un poste de luz y tira una albarrada en Tihosuco.

Vehículo escapa luego de impactar la albarrada (barda) de un terreno en Tihosuco; sucedió durante el fuerte aguacero de anoche, informó Luis Poot, propietario afectado.

Señaló que además de tirar una parte de la albarrada, la unidad impactó un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando el tendido eléctrico sobre la calle, para después huir del lugar.

Señaló que el percance ocurrió en la colonia Tres Reyes durante la fuerte lluvia, pero no alcanzó a ver al responsable.

“Durante la tormenta, un coche se estrelló frente a mi casa destruyendo parte de las albarrada y del sembrado de los vecinos de enfrente, además destruyó el poste de luz que ahora representante un peligro para los transeúntes”, señaló en su cuenta de Facebook.

Finalmente, hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para atender dicho problema que representa un peligro para las familias que cruzan por el lugar.

PUEDES LEER: Granizada en la comunidad maya Señor, Quintana Roo

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios