Durante cinco días padecieron familias de diferentes colonias de Felipe Carrillo Puerto la falta de agua potable, pero finalmente se ha reparado el desperfecto del pozo uno, y a cuentagotas va restableciéndose el vital líquido.
El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Dolores Valadez, informó que, en el trascurso de la tarde o noche de ayer martes, se estaría normalizando el servicio en las colonias afectadas.
La falla en el equipo de bombeo del pozo uno de la zona de captación de agua potable, ocasionó la falta de suministro en las colonias Plan de Ayala, Plan de Ayutla, Cecilio Chi y Leona Vicario, entre otras, y que con la sustitución de dicho equipo se ha restablecido el servicio por el que padecieron usuarios desde el jueves de la semana pasada.
Durante el tiempo en las que familias padecieron por la falta del vital líquido, algunas recibieron el abastecimiento del anhelado líquido de parte de elementos de Bomberos Municipal quienes llevaron el agua con ayuda de una pipa en las diferentes colonias afectadas.
PUEDES LEER: Comunidades mayas reclaman al edil ‘Chak Me’ex’ no cumplir promesas
Esta web usa cookies.