Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

15 muertos en Siria deja ataque de misiles de Israel

15 personas murieron en Siria por ataque de misiles de Israel
15 personas murieron en Siria por ataque de misiles de Israel

Un brutal ataque con misiles realizado por el ejército de Israel sobre territorio de Siria, habría dejado por lo menos 15 muertos de acuerdo a fuentes del gobierno sirio, también se reportaron varias personas lesionadas, algunas de gravedad.

El bombardeo con misiles fue realizado por las fuerzas armadas israelíes contra el barrio residencial de Kafersousah, en Damasco, la capital de Siria, presumiblemente en respuesta a ataques del país árabe a blancos en Israel.

Te Puede Interesar: Metrobús arrolla y mata a abuelita en CDMX 

Las fuentes sirias precisaron que el Hospital Central de Damasco “Al-Mujtahed” recibió los cuerpos de tres muertos por el bombardeo de fuerzas de Tel Aviv contra un edificio de la zona urbana atacada con misiles.

También se informó que por lo menos otros 13 lesionados fueron ingresados en estado de gravedad en el centro asistencial docente Al-Moasat, se detalla que sufrían lesiones con metrallas en la cabeza y las extremidades.

Asimismo, los servicios médicos de Siria indicaron que una mujer perdió la vida debido a las lesiones que sufrió por los trozos de un proyectil israelí interceptado sobre en el barrio al-Mazrah en el centro de la capital siria.

Ante el ataque, Siria se quejó que Israel ataca con frecuencia el territorio de Siria bajo el pretexto de atentar contra blancos israelíes, mientras Damasco asegura que estas acciones hostiles pretenden prolongar la guerra, mantener inestable el país y debilitar su ejército nacional.

15 muertos en Siria deja ataque de misiles de Israel

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

El ejército israelí dijo el sábado que Irán lanzó drones contra Israel. El vocero militar, contraalmirante Daniel Hagari, dijo que los drones tardarán varias...

Internacional

Como amenaza ante un posible ataque, el líder israelí, Benjamín Netanyahu, envió un contundente mensaje a Irán este jueves: “Responderemos a quién nos ataque...

Internacional

Mediante un bombardeo, el Ejército de Israel ha confirmado que eliminó a Marwan Issa, quien ocupaba el puesto número dos en el brazo armado...

Internacional

Una tregua en los combates que se llevan a cabo en la Franja de Gaza, y que duraría 40 días, es ya prácticamente un...

Anuncios