Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiburón ataca a niña en la Playa

Tiburón ataca a niña en la Playa
Tiburón ataca a niña en la Playa

Miami.- Recientemente se dio a conocer que un tiburón mordió y atacó a una niña de 10 años en las playas del condado de St. John, en el noreste de Florida.

Ante tal agresión, la menor tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital de la capital, donde especialistas le hicieron 40 puntadas para sanar las heridas.

Como les mencionamos anteriormente, el incidente ocurrió el fin de semana pasado en Crescent Beach, Florida. La menor, Peyton Shields, se encontraba en compañía de sus familiares celebrando su cumpleaños.

Sin embargo, cuando más disfrutaba de la brisa del mar y lo fresco del agua, un tiburón se aproximó y la atacó, mordiéndole parte de las piernas y una de las manos.

Tiburón ataca a niña en la Playa

Eso sí, hasta el momento, se desconoce la especie de tiburón que la atacó, pero testigos aseguran que cuando vieron el ser vivo en las profundidades del agua, creyeron que se trataba de una medusa que estaba navegando en el mar, por lo que creyeron que no representaba ningún riesgo.

Niña sufre mordida de Tiburón en piernas y manos

Niña sufre mordida de Tiburón en piernas y manos

Por otro lado, los padres aseguran que se encontraban disfrutando de la arena del mar cuando de repente escucharon que su hija empezó a gritar desesperadamente, pero en un inicio creyeron que se trataba de un cangrejo o un animalito poco riesgoso.

Por tal razón, los padre se preocuparon, pero fue hasta que vieron la sangre que se echaron a correr para rescatarla, pues aseguran que en realidad la niña no se alejó mucho.

Los padres creyeron que era una medusa

“Salía sangre de su mano y comencé a decir “¿qué está pasando?”, al verla salir del agua, noté que salía mucha sangre de sus piernas”, explicó el padre, Steve Shields.

Para evitar que la hija se desangrara, los padres presionaron las heridas durante el tiempo que duró el traslado hacia el hospital. Aunque de igual forma otros padres sacaron a sus hijos del agua, pues varias personas dicen que en la misma zona se encontraban muchos niños jugando pero sólo a la pequeña Shields atacaron.

Fuente: Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios