Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Abejas africanas asesinan a hombre mientras caminaba

Abejas africanas asesinan a hombre mientras caminaba

Abejas africanas asesinan a hombre mientras caminaba.- Las abejas africanas o las también llamadas abejas asesinas atacaron a un hombre.

William Antonio Geney Méndez, de 29 años de edad fue asesinado brutalmente por abejas africanas en Bogotá, Colombia.

Según medios locales el hecho ocurrió en un barrio del municipio Sincelejo, cuando el hombre se encontraba caminando cerca de un puente.

El ataque sucedido cuando una primera abeja le pico la cara y luego trató de espantarla, pero sus lentes se le cayeron y no vio cuando otras abejas llegaron para atacarlo.

“Según me cuentan, a él se le pegó primero una abeja en la cara y él intentó quitársela, pero al quitársela las gafas se le cayeron, entonces en su agonía buscaba las gafas porque él tenía un problema visual y solamente veía por un solo ojo”, relató a Noticias Caracol la hermana de la víctima, Sandra Geney.

El padre de la víctima indicó que cuando vio a su hijo ya estaba muerto, asimismo dijo que probablemente el nido de abejas llevaba 20 años.

Tras lo sucedido las autoridades quitaron el nido y pidieron estar atentos por las peligrosas abejas que rondan en la temporada.

Abejas africanas asesinan a hombre mientras caminaba

Te puede interesar: Detienen a hombre relacionado con el asesinato de empresario francés

(Con información de El Debate)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios