Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Acosadora sexual de un “changuito” irá a la cárcel

El Cairo, Egipto.- ¡Vaya!, hay de todo en “la viña del Señor”, reza el dicho, y no podía faltar quien intentara, por lo menos, acosar sexualmente a un “changuito”, lo que para su mala fortuna fue detectada e irá a la cárcel.

Esta es la historia de una mujer que acosaba sexualmente a un mono en una tienda de animales, la cual fue condenada a tres años de prisión por la justicia egipcia, informó este viernes el diario estatal Al Ahram.

Basma Ahmed, de 25 años de edad, fue declarada culpable por un tribunal de la ciudad de El Mansura, en el norte de Egipto, de “incitación al libertinaje” y de haber “cometido un acto público obsceno”, según una fuente judicial citada por el diario.

El hecho fue captado en un video que se hizo viral en redes sociales, el cual provocó una lluvia de comentarios críticos contra la joven.

En la grabación se observa a la mujer riéndose cuando toca las partes genitales del mono en una tienda de animales en El Mansura, haciendo alusiones de carácter sexual, mientras otras personas a su alrededor se ríen a carcajadas.

Según indicó el diario, la mujer fue detenida en octubre y confesó el incidente, pero dijo que “no tenía la intención de cometer un acto indecente y ella sólo quería hacerle cosquillas al mono”.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Internacional

Una gran polémica ha desatado en redes sociales y entre los ciudadanos de Egipto el proyecto de renovación de la icónica pirámide de Micerino...

Internacional

Por motivos que aun son investigados, una joven profesionista de apenas 22 años, se arrojó desde lo alto de un edificio de 26 pisos...

Internacional

Un increíble caso de filicidio está dando la vuelta al mundo, una mujer en Egipto fue detenida acusada de la muerte de su propio...

México

Luego de que varios indignados padres de familia denunciaran a un docente de una escuela secundaria en el Estado de Mexico por realizar acoso...

Anuncios