Connect with us

Internacional

Acosadora sexual de un “changuito” irá a la cárcel

El Cairo, Egipto.- ¡Vaya!, hay de todo en “la viña del Señor”, reza el dicho, y no podía faltar quien intentara, por lo menos, acosar sexualmente a un “changuito”, lo que para su mala fortuna fue detectada e irá a la cárcel.

Esta es la historia de una mujer que acosaba sexualmente a un mono en una tienda de animales, la cual fue condenada a tres años de prisión por la justicia egipcia, informó este viernes el diario estatal Al Ahram.

Basma Ahmed, de 25 años de edad, fue declarada culpable por un tribunal de la ciudad de El Mansura, en el norte de Egipto, de “incitación al libertinaje” y de haber “cometido un acto público obsceno”, según una fuente judicial citada por el diario.

El hecho fue captado en un video que se hizo viral en redes sociales, el cual provocó una lluvia de comentarios críticos contra la joven.

En la grabación se observa a la mujer riéndose cuando toca las partes genitales del mono en una tienda de animales en El Mansura, haciendo alusiones de carácter sexual, mientras otras personas a su alrededor se ríen a carcajadas.

Según indicó el diario, la mujer fue detenida en octubre y confesó el incidente, pero dijo que “no tenía la intención de cometer un acto indecente y ella sólo quería hacerle cosquillas al mono”.

También te puede interesar:

Escrito por

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment

Arqueólogos egipcios descubren un centenar de sarcófagos milenarios Arqueólogos egipcios descubren un centenar de sarcófagos milenarios

Arqueólogos egipcios descubren un centenar de sarcófagos milenarios

Internacional

Hallan sarcófagos de 2 mil 500 años de antigüedad en un pozo

Internacional

Asegura Unicaribe haber actuado en caso de acoso a alumna Asegura Unicaribe haber actuado en caso de acoso a alumna

Asegura Unicaribe haber actuado en caso de acoso a alumna

Cancún

Víctimas Harvey Weinstein recibirán 19 MDD tras haberlo demandado Víctimas Harvey Weinstein recibirán 19 MDD tras haberlo demandado

Víctimas Harvey Weinstein recibirán 19 MDD tras haberlo demandado

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect