Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Acusan a niñera de abusar de menor de edad

Acusan a niñera de abusar de menor de edad
Acusan a niñera de abusar de menor de edad

Acusan a niñera de abusar de menor de edad. En la actualidad padres y madres tienen la necesidad de trabajar, salir del hogar para darles una mejor calidad a los hijos; sin embargo, tienen que dejar a los menores en manos de familiares o personas que se encargan de cuidarlos.

Pero cuando es una persona ajena a la familia, se tiene que buscar una persona de confianza, para dejar en manos de ella a los menores; sin embargo, un lamentable hecho vivió unos padres, pues dejaron a cargo de una niñera de 20 años, a su hijo.

Sin embargo, los padres denunciaron a la joven, y fue detenida luego que se descubrieron que habría cometido abuso sexual en contra del menor de 13 años que cuidaba, además de que lo contagió de una enfermedad de transmisión sexual.

La Policía de Antioquía en Colombia informó que detuvieron a la mujer de 20 años por el delito de abuso sexual contra el menor de 13 años. Los hechos ocurrieron en el municipio de la Concordia.

Según el informe de los medios locales aseguran que, la niñera había sido contratada por los padres del niño de 13 años para hacerse cargo de él cuando ellos no estuvieran presentes.

Pero después de varios días el joven aseguró tener una infección en su pene, por lo que los padres llevaron al menor a revisión. Fue entonces cuando descubrieron que tenía una enfermedad transmisión sexual, por lo que el menor reveló que había sido abusado sexualmente por la niñera.

El joven declaró que la niñera le realizaba tocamientos y eso fue lo que derivó en el contagio de la enfermedad de transmisión sexual. Los padres demandaron a la joven; fue capturada el miércoles 27 de enero.

Asimismo, las autoridades informaron que el menor “quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entidad que inició el tratamiento y el acompañamiento psicológico.”

Te puede interesar: Detienen a Itzel por feminicidio; mató a mujer embarazada

La niñera que fue acusada y detenida enfrenta cargos por delito de acceso carnal abusivo con menor de 13 años agravado. Además, dado que se desempeñaba como niñera en otros hogares del a zona, se teme que pueda haber otras víctimas.

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Internacional

Una pequeñita de tres años vivió una verdadera noche de terror durante la celebración del Hallowen en una ciudad de Colombia, cuando un sujeto...

Internacional

La explosión de un coche bomba en la zona rural del Valle del Cauca, Colombia, dejó por lo menos a cinco personas heridas; el...

Internacional

Tras el regocijo que causó en Colombia y en otras partes del mundo el hallazgo de cuatro niños que sobrevivieron 40 días en selvas...

Anuncios