La nueva red social de Mark Zuckerberg, Threads, llegó este miércoles, y podría convertirse en la nueva amenaza de Twitter, quien su dueño es Elon Musk.
En Threads los usuarios podrán publicar textos, enlaces, imágenes ,videos y compartir lo que otros publican, como si fuera Twitter, con la única diferencia es que no hay límites para ver publicaciones.
Esta red social también permitirá a los usuarios transferir sus listas de seguidores existentes y nombres de cuenta de Instagram.
La app ya está disponible en algunos dispositivos mediante la app store, y podrás ser parte activándolo desde una cuenta de Instagram.
Solo debes ingresar a tu perfil de Instagram en las opciones de configuración, ahí verás un símbolo de tres líneas horizontales.
Al dar clic en esa opción aparecerá una tarjeta blanca giratoria con tus datos de Instagram, como tu nombre de usuario y la fecha del día en que ingresas.
Threads está siendo lanzada sin anuncios, por ahora, el enfoque es entusiasmar a la mayor cantidad posible de personas con el producto.
Desde que Musk adquirió Twitter por 44.50 millones de dólares en octubre ha estado sufriendo financieramente.
Además de que se han recortado miles de empleados, relajado sus políticas de moderación de contenido y sometido a usuarios y anunciantes a una serie de desafíos técnicos.
Recientemente Musk anunció que limitará a cantidad de tuits por día que los usuarios pueden ver, sin embargo, esta medida sería “temporal”.
Te podría interesar: Exhortamos a Aguakan a evitar suspensiones de agua potable: Ana Paty Peralta
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.