Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Adolescente mata e incinera a su madre

Un adolescente de 15 años de DeBary, Florida, que fue regañado por su madre, porque iba mal en sus calificaciones, fue arrestado al ser acusado de estrangularla; el cuerpo de la mujer fue encontrado incinerado y enterrado en una iglesia cercana, informaron las autoridades.

Autoridades estadunidenses realizan una investigación sobre la muerte de Gail Cleavenger, de 46 años, quien apareció sin vida debajo de una hoguera, con signos de estrangulamiento.

De acuerdo a las autoridades de Florida, indican que el hijo de la hoy occisa es el responsable por lo que se procedió a su arresto, dijo Mike Chitwood, jefe policial del condado Volusia.

El reporte de la Policía señala que el menor sostuvo un altercado con su madre, debido a que sus calificaciones en la escuela eran muy bajas y en algunas reprobatorias, por lo que decidió asesinarla.

Indica que tras el crimen, el chico llamó a sus amigos para que le ayudaran a desarreglar su casa para que quedara como si hubiesen entrado a robar.

En las declaraciones el jovencito dijo que su madre estaba desaparecida; dos de sus amigos también fueron detenidos.

Gail Cleavenger, de 46 años, apareció sin vida debajo de una hoguera, con signos de estrangulamiento.

Enterró el cuerpo en una iglesia

El joven fue identificado por la Policía del Condado Volusia como Gregory Ramos y arrestado el sábado después que las autoridades hallaran los restos de Gail Cleavenger, de 46 años, debajo de una hoguera de la iglesia.

Según el director de la Policía de Volusia, Mike Chitwood, el menor de edad confesó haber matado a su madre. El incidente ocurrió entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

“Acusamos a un joven de 15 años de estrangular hasta la muerte a su mamá y luego llevar el cuerpo a una iglesia cercana, en donde lo quemó en una hoguera y lo enterró. Algunos de sus amigos están implicados”, aseguró Chitwood en declaraciones a los medios.

 

Más noticias para leer

Chetumal

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que fiscales especializados en la investigación de feminicidios lograron que un juez...

México

En otro feminicidio, el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y ejecutada, fue localizado esta mañana en la colonia Centro de Playa...

Anuncios