Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Adolescente rescata a niña que fue secuestrada por un pedófilo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Adolescente rescata a niña que fue secuestrada por un pedófilo.- Un adolescente de 16 años de edad salvó a una niña que había sido secuestrada por un pedófilo en la ciudad de Iskutsk, en Siberia.

Un hombre de 48 años había secuestrado a una niña de nueve años de edad, para poder abusar sexualmente de ella. El sujeto metió a la fuerza a su auto a la pequeña que se encontraba en la calle.

El hombre estaba esperando el momento en el que la niña pasara por su vehículo para poder meterla a la fuerza, y lo consiguió.

Luego de meter a la niña a su vehículo, el sujeto bloqueó todas las puertas y arrancó, sin embargo cerca del lugar se encontraba una adolescente, quien escuchó los gritos de la pequeña.

El menor enseguida corrió a pedir ayuda a otra persona que estaba en la zona por lo que  Juntos alcanzaron y pararon el auto del pedófilo y rescataron a la niña.

Cabe mencionar que el abusador logró huir pero la Policía lo arrestó pocas horas después.

Te puede interesar: Hombre intenta dispararle a su esposa y el arma falla (video)

Fuente

Más noticias para leer

Anuncios