Categorías: Internacional

Adoptan a perrito pero lo devuelven 10 días después

Argentina.- Tras haber resistido hambre, frío y todo tipo de burlas, el cuerpo de “Juanito” se encontraba completamente débil y lastimado. Pero cuando parecía que todo estaba perdido, el perrito fue rescatado.

Juanito es un perro adulto, travieso, juguetón y amoroso, y estoy seguro que jamás imaginó que su vida cambiaría para siempre en un instante.

Y es que luego de ser elegido para unirse a una familia a través de la adopción, todo parecía que mejoraba para el pequeño Juanito. De hecho, los voluntarios creyeron que Juanito en su nuevo hogar recibiría muchísimo amor, pues para ellos, era un canino muy noble, pero tristemente, para los adoptantes no fue así.

El perrito regresó a casa

A Juanito lo regresaron luego de 10 días, debido a una insólita travesura que cometió y que a los “nuevos dueños” no le agradó, por lo que decidieron regresarlo al Centro de Adopción Canina, situación que provocó el enfado de todos los voluntarios.

Sí, Juanito, aquél perrito que fue encontrado sobre un puente, lastimado, con hambre y desnutrido, fue reintegrado al hogar canino porque se dejó llevar por la tentación y, se comió algunos alimentos que dejaron en un plato sobre la mesa.

Por su parte, la protectora de animales que lo rescató comentó lo siguiente al verlo regresar: «Me dijeron que se había robado comida de la mesa, que lo descuidaron y como acto seguido, pasó eso. Yo no lo podía creer. Realmente me llamó la atención que quisieran devolver a un perro por eso».

Cabe señalar, que este acontecimiento se dio a conocer a través de las redes sociales cuando uno de los rescatistas compartió a través de su twitter lo siguiente:

 

La acción de la familia que lo regresó, provocó el enojo de múltiples usuarios de esa plataforma, pero gracias a la publicación, la rescatista recibió muchos mensajes de personas que estaban interesados y que se ofrecían para adoptar a Juanito.

Inclusive, la protectora aseguró que estaba sorprendida. Eran cerca de 60 o 70 personas las que querían adoptar al canino, y gracias a ello, también le consiguieron familia a otros perritos del Centro de Adopción.

La mujer concluyó toda esta situación con la siguiente frase: “A veces sucede algo malo y vienen 100 mejores».

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias
Etiquetas: AdopciónPerros