Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Aerolíneas chinas ofrecen vuelos a 13 dólares

Aerolíneas chinas ofrecen vuelos a 13 dólares.- Las aerolíneas chinas están ofreciendo los vuelos a unos precios muy bajos, y es que ya comienzan a restablecer la capacidad luego de los recortes por el coronavirus.

Tras lo sucedido hay aerolíneas que por un viaje directo de ida desde Shanghái a Chengdu en Juneyao Airlines Co.  cuesta solo 90 yuanes (US$13), más 50 yuanes en tasas.

Las operadoras chinas están sumando casi 3 millones de asientos a los servicios programados esta semana, principalmente para rutas nacionales, según OAG Aviation Worldwide. “La drástica recuperación de la capacidad ha resultado en unas tarifas muy bajas”, escribió el analista John Grant en una actualización semanal del mercado.

Cabe mencionar que China Southern Airlines Co. está sumando 684.000 asientos y China Eastern Airlines Corp. está aumentando la capacidad en 566.000 asientos, dijo Grant.

La recuperación de esta semana  para las aerolíneas restablece su posición como segundo mayor mercado de transporte aéreo del mundo.

Cabe destacar que las aerolíneas chinas tuvieron pérdidas de más de 10 millones de yuanes, debido a la propagación del coronavirus en el país.

Te puede interesar: No entremos en pánico por el coronavirus: Esteban Albarrán

(Con información de Yahoo)

 

Más noticias para leer

Anuncios