Las alarmas volvieron a encenderse en la sede del congreso norteamericano este sábado, pues un individuo fuertemente armado fue detenido por elementos policiacos cuando pretendía entrar al capitolio burlando la vigilancia de la seguridad.
Todavía esta fresco en la memoria de los habitantes de Washington el ataque al capitolio en días pasados, cuando una horda de civiles, varios de ellos armados, intentaron tomar este edificio.
Te Puede Interesar: Mujer herida muere por protestas en Capitolio
Desde entonces, la capital de los Estados Unidos esta convertida en una fortaleza por el temor a nuevos ataques armados en los días posteriores a la investidura de Joe Biden como presidente de la nación mas poderosa del mundo.
El individuo detenido responde al nombre de Wesley Allen Beeler, quien armado con una identificación falsa y con una pavorosa Glock automática totalmente abastecida, intentó pasar uno de los puntos de control de acceso al centro de la zona del Capitolio.
Con Información de El debate.com
El individuo, originario de Front Royal, Virginia, fue detenido antes de que pudiera ingresar a esta zona, y tras una posterior revisión no sólo se le decomisó esta arma, sino una alarmante cantidad de munición, 509 balas para la Glock, un cargador extra y 25 cartuchos de escopeta.
Debido a que no tenia autorización para portar ninguna de estas armas y municiones, el individuo fue arrestado por la policía capitalina, sin embargo no se dieron mas detalles.
Esta web usa cookies.