Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Alemania agradece disculpas de mexicanos tras quema de bandera

Por Staff

Luego de la difusión en redes sociales de imágenes que evidenciaban que la euforia rebasó a algunos aficionados mexicanos tras la victoria sobre la Selección de Alemania en el Mundial, algunos sectores se mostraron en contra de las acciones entre las que destacan, el haber quemado una bandera alemana.

A través de Twitter la Embajada Alemana expresó: ¡Agradecemos todas las muestras de simpatía, apoyo y amistad que hemos recibido en sus correos, llamadas y mensajes en redes! Estamos abrumados por las muestras de afecto y solidaridad.!

Y es que los mexicanos fueron calificados como irrespetuosos y con falta de cultura, tras las simulaciones de actos sexuales, burlas, insultos y hasta la bandera alemana incendiada, actos reprobables y criticados por todo el mundo.

Asimismo, luego de que los mexicanos insultaran al portero del equipo alemán con el grito peculiar mientras se jugaba el partido en el estadio Luzhníki en Moscú, la Federación Mexicana de Fútbol Asociación fue sancionada por la FIFA.

Más noticias para leer

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Internacional

Alemania, a través de su canciller Olaf Scholz, habría vaticinado que el conflicto bélico que se desarrolla en Ucrania y que se encuentra estancado,...

Anuncios