Categorías: Internacional

¡Alerta! Nueva cepa de coronavirus llega a Estados Unidos

Las autoridades en Estados Unidos estarían en alerta luego de que se registrara el primer caso de la nueva cepa de coronavirus en país.

Un joven de Colorado fue diagnosticado con la nueva cepa de coronavirus, la cual es más contagiosa que la que originó la pandemia.

Según medios locales, el joven de unos 20 años de edad no tuvo contacto con turistas o había viajado al extranjero, por lo que se desconoce en donde pudo contagiarse.

Tras lo sucedido el gobernador de Colorado, Jared Polis, informó en conferencia de prensa que los funcionarios de salud se encuentran monitoreando el caso.

“Hoy descubrimos el primer caso de Colorado de la variante B.1.1.7 de COVID-19, la misma variante descubierta en el Reino Unido” ,escribió en Twitter.

“La salud y seguridad de los habitantes de Colorado es nuestra principal prioridad y supervisaremos este caso, así como todos los indicadores de COVID-19, muy de cerca”, afirmó.

¡Alerta! Nueva cepa de coronavirus llega a Estados Unidos

Te puede interesar: Confirmarán con ADN identidad de asesinada en Playa Del Carmen

(Con información de Excélsior )

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 1 de junio, 2021

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: CoronavirusCOVID-19