Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Alumno dispara contra sus compañeros en la escuela y mata a 3 adolescentes

Alumno dispara contra sus compañeros en la escuela y mata a 3 adolescentes
Alumno dispara contra sus compañeros en la escuela y mata a 3 adolescentes

Alumno dispara contra sus compañeros en la escuela y mata a 3 adolescentes.  De nueva cuenta se registra un hecho violento en una escuela, donde un alumno atacó a sus compañeros; donde resultaron muertos tres adolescentes y seis personas resultaron heridas, incluyendo a un maestro.

El lamentable hecho, ocurrió en secundaria de Michigan, EU; tras el hecho, el departamento policial informó que recibieron alrededor de cien llamadas alertando de la situación.

Se sabe que el presunto agresor, es un joven de 15 años, quien fue identificado como un alumno del segundo grado, mismo que fue detenido tras los hechos.

Asimismo, acuerdo con información a través de una conferencia de presa de parte del alguacil del condado de Oakland, Michael G. McCabe, uno de los asesinados es un maestro, además se dijo que el sospechoso fue identificado como un alumno de 15 años del segundo grado, mismo que fue detenido tras los hechos.

También, el subjefe policial Mike McCabe informó se desconoce el motivo del crimen y elogió que los funcionarios escolares estuvieran atentos a una “evacuación ordenada”.

“Recibimos más de 100 llamadas al 911 en nuestro despacho. Los agentes detuvieron a un sospechoso dentro de los cinco minutos de la llamada original al 911”, dijo McCabe, en una sesión informativa en el lugar, según consigna el sitio New York Post.

Además se informó que “recuperaron una pistola del sospechoso. El sospechoso disparó múltiples tiros. Hay múltiples víctimas”. Según revela CNN, citando a la misma autoridad policial, se están realizando otras investigaciones en la zona de la escuela secundaria para determinar si otras afectados.

Te puede interesar: Cancún: Joven madre asesina su hija de 4 años y se suicida en Paseos Nikté

Luego del trágico hecho, las autoridades recuperaron varios casquillos de bala en la escuela y el arma del sospechoso.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios