Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Amiga le niega relaciones intimas y él la asesina

Amiga le niega sexo y él la asesina

Una mejor fue asesinada a balazos en la cabeza, debido a que presuntamente, su “amigo”, sintiera el deseo de tener relaciones sexuales con ella antes de realizar un viaje a lo que ella se negó.

Buenos Aires, Argentina.- El acontecimiento se dio a conocer esta mañana cuando Sergio “N” de 35 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades tras el delito que presuntamente cometió.

La historia es la siguiente: Sergio señala que su amiga, Carmen Alejandra, de 30 años de edad y él, se conocieron tiempo atrás por unos amigos que tenían en común.

Hombre asesina a su amiga por no querer tener relaciones

Hombre asesina a su amiga por no querer tener relaciones

Sin embargo, debido a la gran amistad que forjaron con el paso del tiempo, estos decidieron emprender un viaje a Cuba donde disfrutarían de las paradisíacas playas que hay en La Habana.

Quería tener relaciones intimas con ella

El viaje ya estaba completamente listo y la víctima y él saldrían juntos horas más tarde. Pero, debido a la “emoción” tal vez del viaje, el hombre asegura que se dejó llevar y le propuso a su amigas tener relaciones sexuales, pero ella se negó.

Por el enojo, Sergio, se dejó llevar por sus  impulsos y se descontroló al grado de sacar un revólver Fire España 32 de largo y le empezó a disparar en la cabeza hasta asesinarla.

Tras el delito, el agresor decidió entregarse a la Policía de la ciudad en donde confesó todo lo que ocurrió, mientras que las autoridades, al acudir al lugar proporcionado por el detenido, encontraron el cuerpo de la mujer con impactos en la cabeza.

La amiga fue hallada muerta

El hallazgo se dio, en un departamento que se ubicada en la zona conocida como Doctor Amadeo Sabatini, el cual se encuentra casi en el cruce con Lisandro Medina, en Caseros.

Los rescatistas aseguraron que la joven presentaba certeras heridas de arma de fuego en la región craneana y no contaba con signos vitales.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios