Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Año Nuevo Chino 2020: El festejo en la CDMX

Año Nuevo Chino 2020: El festejo en la CDMX

Año Nuevo Chino 2020: El festejo en la CDMX.- El Año Nuevo Chino se acerca, sin embargo con la alerta del coronavirus no es necesario viajar a China para celebrarlo, debido a que en la Ciudad de México ya se preparan para festejarlo.

El Año Nuevo Chino se celebra en otras naciones de Asia y comunidades del mundo y esta vez corresponde al Año de la Rata de Metal, lo cual simboliza prosperidad y abundancia.

No obstante es preocupante, debido a que cientos de personas viajarán para poder celebrarlo con sus familias, lo que hace temer  que exista una rápida expansión del coronavirus, sin embargo en la Ciudad de México no será necesario viajar al país asiático para celebrarlo.

En la Ciudad de México a partir del viernes 24 y hasta el domingo 26 habrá un espectáculo en el Barrio Chino, en el que se podrá apreciar la danza del león y dragón.

Sin embargo si te encanta el cine a partir de febrero en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, se proyectarán filmes chinos todos los viernes del mes.

Para incrementar los festejos, a través del Conservatorio Central de China, el 5 de febrero se presentará un concierto, en el que la Orquesta de Instrumentos de Cuerda deleitará a las personas que asistan al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con música.

Pero los festejos no terminan ahí, ya que si eres amante del arte, sobre Paseo de la Reforma, se presenta una exposición de fotografías, la cual estará hasta el domingo 2 de febrero.

Así que si quieres celebrar el Año Nuevo Chino, toma tus precauciones si piensas viajar al país asiático, ya que una buena forma de hacerlo es celebrarlo en México.

Te puede interesar: ATENCIÓN: Se buscan panaderos mexicanos que quieran ganar más de 30 mil al mes

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Anuncios