El pasado miércoles, un ataque a balazos en una localidad de Maine, Estados Unidos, conmocionó al mundo al perpetrar un solitario tirador una masacre que costó la vida a más de 18 personas, hoy el sospechoso fue encontrado muerto.
Desde un inicio, el presunto perpetrador fue identificado como Robert Card, un instructor de tiro y presumiblemente miembro de la reserva del Ejercito de los Estados Unidos, quien sufría padecimientos mentales.
Te Puede Interesar: VIDEO: Tiroteo en Maine deja por lo menos 16 muertos
Tras una intensa y afanosa búsqueda de elementos de varias corporaciones policiacas, medios como la cadena CNN o la NBC adelantaron que Card fue hallado sin vida, aunque no explicaron los detalles.
Tampoco existe hasta el momento una confirmación oficial por parte de de las autoridades, pero la policía estatal de Maine ha convocado una rueda de prensa a las 22:00 horas locales (diez de la noche) para ofrecer una actualización del caso.
El trágico hecho fue noticia ayer en el mundo, cuando se dispersó la información de que un sujeto armado con un fusil de asalto disparó contra un grupo de personas desarmadas en la ciudad de Lewiston, Maine.
Mas tarde, la Oficina del Sheriff del condado de Androscoggin, informó que el tirador se dio a la fuga luego de realizar la masacre, por lo cual se generó un intenso operativo para tratar de buscarlo y capturado.
Este despliegue habría concluido hoy al ser hallado el cadáver del multiasesino en circunstancias aun no esclarecidas, esta es una de las peores masacres en los ultimos meses con armas de fuego involucradas.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 12 de julio, 2024
Esta web usa cookies.