Connect with us

Internacional

Aparecen nuevos monolitos: en el sur de Australia y en Paraguay

Aparecen nuevos monolitos: en el sur de Australia y en Paraguay
Aparecen nuevos monolitos: en el sur de Australia y en Paraguay

La aparición de misteriosos monolitos no para, Latinoamérica ya tuvo su primer caso en Paraguay, y esta vez le tocó el turno a Australia.

En el caso del sur de Australia fue encontrada esta semana una estructura metálica cubierta de unas intrigantes inscripciones encriptadas, pero a los pocos días se esfumó sin dejar rastro, informan medios locales.

El monolito fue visto por primera vez la tarde del jueves en un campo de la localidad de Noarlunga, cerca de la ciudad de Adelaida. Al igual que otros objetos similares que han aparecido en distintas partes del mundo, la pieza de metal consta de tres lados y mide tres metros de altura.

Sin embargo, lo particular de este nuevo pilote triangular es que una de sus caras contenía grabados encriptados, que serían coordenadas. Según los informes, la primera marca la Trump Tower en Nueva York, otra indica una pequeña isla deshabitada en las Islas Marianas del Norte y la tercera, y la más curiosa conduce a la Gran Esfinge de Giza en Egipto.

Este sábado, los medios informaron que el monolito había desaparecido y que lo único que quedaba en el lugar eran tres varillas de acero que servían de soporte.

De momento se desconocen detalles sobre el origen del objeto, pero las autoridades han señalado que no les sorprendía que su pueblo hubiera sido elegido como ubicación para el monolito.

La aparición de la primera estructura metálica tuvo lugar en noviembre pasado en el estado de Utah (EU), pero luego se multiplicaron en la costa de California. Tras viralizarse en las redes sociales, otros monolitos fueron brotando en el Reino Unido, Países Bajos y Rumania.

Ciertamente, la aparición de estos objetos está rodeada de misterio, ya que se desconoce cómo o quiénes hacen el montaje. Exceptuando, claro, el caso de Utah, donde un grupo de artistas estadounidenses, los autodenominados The Most Famous Artist, asumieron la autoría. Mientras, sigue el anonimato y crecen las especulaciones sobre el origen de los monolitos: algunos los atribuyen a extraterrestres.

Lo particular de este nuevo pilote triangular es que una de sus caras contenía grabados encriptados, que serían coordenadas.

Lo particular de este nuevo pilote triangular es que una de sus caras contenía grabados encriptados, que serían coordenadas.

Monolito en Paraguay

El primer monolito de metal parece haber llegado a América Latina, después de que habitantes de otras partes del mundo vieran estructuras similares en desiertos, colinas y cerca de ríos.

Ciudadanos paraguayos vieron este viernes un extraño monolito de metal en una ladera ubicada entre los cerros Hû y San Rafael, en la ciudad de Paraguarí (departamento homónimo), en la región oriental del país.

Esta estructura de metal de dos metros de altura llamó la atención de pobladores, policías y militares del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). El director policial de Paraguarí, Rubén Darío Llanes, dijo a medios locales que el monolito estaría forrado en zinc.

El misterio alrededor del monolito de metal creció cuando los habitantes descubrieron que, en la parte superior, colgaba una placa que supuestamente tendría un texto escrito en código morse.

Tras el curioso hallazgo, los policías retiraron el monolito, según periodistas locales.

Desapareció el monolito en Australia, y lo único que quedó en el sitio fueron una par de varillas de acero donde fue montado.

Desapareció el monolito en Australia, y lo único que quedó en el sitio fueron unas varillas de acero donde fue montado.

Extraños descubrimientos

La extraña aparición de monolitos de metal ha captado la atención del mundo entero en este 2020. La primera estructura de este tipo fue reportada en el desierto de Utah (EU.).

Pero después apareció una estructura similar en una colina de la ciudad rumana de Piatra Neamt; otra más en el Parque Nacional de Árboles de Josué, de California; y ‘apareció’ en la reserva natural Kondukí, en la región rusa de Tula.

Con información de agencia RT

También te puede interesar: Descubren un tercer monolito metálico en la cima de montañaAbrir en nueva pestaña de buscador

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Después que Italia paró la exportación de miles de dosis de la desarrollada por Australia busca garantías contra bloqueos Después que Italia paró la exportación de miles de dosis de la desarrollada por Australia busca garantías contra bloqueos

Bloquea Italia vacunas de AstraZeneca que iban a Australia

Internacional

Científicos detectaron evidencias de una estructura oculta dentro del núcleo de la Tierra, una de las partes más enigmáticas del planeta Científicos detectaron evidencias de una estructura oculta dentro del núcleo de la Tierra, una de las partes más enigmáticas del planeta

Encuentran evidencias de una estructura oculta en el núcleo del planeta

Tecnología

Video: Abuelita ataca a ladrón con “llave de lucha libre”

Virales

Un grupo de investigación global logró transformar agua salobre y agua de mar en agua potable segura y limpia Un grupo de investigación global logró transformar agua salobre y agua de mar en agua potable segura y limpia

Logran convertir el agua de mar en agua potable en solo 30 minutos

Tecnología

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect