Una mujer de 30 años sufrió varias quemaduras por ácido que su propio marido le arrojó tras negarse a ser parte de una apuesta donde ella era el premio para sus amigos.
El hombre apostó a su mujer, y cómo perdió, dejó que sus amigos la violaran en grupo, la víctima debía ser entregada a los ganadores durante un mes, pero la mujer se negó a ir con ellos después de dos o tres ocasiones y el marido le arrojó ácido.
La Policía logró detener al hombre según informa The Free Press Journal.
En una declaración a la Policía de la India, el acusado dijo que perdió la apuesta hace un mes y medio, y le arrojó ácido para purificar a su esposa.
Los padres del esposo mantuvieron cautiva a la mujer en su casa en Mozahidpur para ocultar lo ocurrido, a quien le intentaron curar las quemaduras que el marido le había provocado con el ácido.
Los hechos salieron a la luz la semana pasada, cuando la mujer logró escapar de la casa de sus suegros y llegó a la residencia de su padre en Lodipur. Sus padres la llevaron inmediatamente a la Policía.
«Como el caso es extremadamente sensible, inmediatamente registramos un primer documento informativo y arrestamos al acusado», dijo Rajesh Kumar Jha, representante de la Policía de Mozahidpur.
Asimismo, subrayó que se está llevando a cabo una investigación adicional y que otros acusados pueden ser detenidos en relación al caso.
Esta web usa cookies.