Rusia. – Tres hermanas en Rusia apuñalan a su padre porque abusaba sexualmente de ellas, ahora presenta cargos de asesinato.
Las jóvenes identificadas como Krestina, de 18 años; Angelina, de 19; y Maria Khachaturyan, de 17 años, mataron a su padre, Mikhail Khachaturyan.
En medio locales informaron, que habían cometido el asesinato porque el padre abuso sexual y psicológicamente de ellas.
Aunque los hechos se suscitaron en el 2018, el caso volvió a tener relevancia, ya que investigadores en Rusia determinaron que las hermanas son víctimas y sus abogados buscan que se les retiren los cargos en su contra.
La jóvenes, relataron que el 27 de julio de 2018 Khachaturyan las llamó para rociarles gas pimienta y regañarlas por no limpiar la casa como él quería.
Tras la agresión, el hombre se quedó dormido y las hermanas lo atacaron, le echaron gas pimienta y asesinaron con un cuchillo y un martillo.
También te puede interesar: Hunucmá: Cansado de agresiones, joven asesina a su padre con arma blanca
Cabe indicar, que el cuerpo terminó con más de 30 heridas y con heridas fatales en la cabeza, cuello y pecho, de acuerdo con BBC.
De acuerdo a las investigaciones Khachaturyan, torturó, mantuvo prisioneras y abusó sexualmente de las tres jóvenes.
Ante ello, organizaciones civiles pidieron a la justicia de Rusia que catalogara a las tres hermanas como víctimas, debido a los abusos sexuales y psicológicos que sufrieron de parte de su padre.
No obstante, si los investigadores en Rusia encuentran culpables a las hermanas, podrían ser condenadas a 20 años de prisión.
Ahora, los abogados buscan que se declare culpable al fallecido Khachaturyan y que las jóvenes queden en libertad, dijo uno de los defensores, Alexei Parshin.
“La investigación ya estableció que sufrieron graves lesiones corporales; esto nos apunta al estado de legítima defensa necesaria en el que se encontraban”, añadió.
En contexto argumentó que si se encontraban en un estado de legítima defensa necesaria, no pueden ser declaradas culpables y se debe desestimar el caso en su contra”.
Con información de: Sdpnoticias