Connect with us

Internacional

Arrestan a mujer por enviar carta envenenada a Donald Trump

Arrestan a mujer por enviar carta envenenada a Donald Trump.- En Canadá las autoridades arrestaron a una mujer, debido a que presuntamente intentó enviar una carta envenenada a Donald Trump.

El FBI le pidió a las policía canadiense que allanaran una vivienda en Montreal, luego de que halan arrestado a una mujer que intentó ingresar a Estados Unidos, indicó un portavoz de la Real Policía Montada Canadiense (RCMP).

Cabe mencionar que al momento de su detención, la mujer portaba un arma de fuego, por lo que compadecerá ante un tribunal.

Y es que la unidad especializada en amenazas químicas, biológicas, explosivas y nucleares de la RCMP, fue la que realizó el allanamiento en la vivienda, sin embargo, las autoridades canadienses se negaron a informar si la casa era sospechosa.

CNN indicó que la carta contenía ricina, una toxina que se extrae de las semillas de ricino y que es letal aún en mínimas dosis si se ingiere, aspira o inyecta, colapsando los órganos.

Según información la carta oba dirigida a la Casa Blanca, pero fue descubierta debido a que primero fue inspeccionada en depósitos fuera de Washington, informaron The New York Times y CNN.

Te puede interesar: Advierte Estados Unidos que el Covid-19 podría propagarse por el aire

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect