Connect with us
Arrestan a pareja que recibió por error dinero del banco y se lo gastó

Internacional

Arrestan a pareja que recibió por error dinero del banco y se lo gastó

Arrestan a pareja que recibió por error dinero del banco y se lo gastó

Arrestan a pareja que recibió por error dinero del banco y se lo gastó.- En Pensilvania un banco le depositó por error a una pareja 120 mil dólares; sin embargo, los individuos en vez de regresar el monto, prefirieron gastarlo en todo lo que podían y hasta regalarlo.

Arrestan a pareja que recibió dinero del banco por error 

Los protagonistas de esta historia son Tiffany y Robert Williams, quienes en lugar de reportar la equivocación de manera inmediata, prefirieron aprovecharse del error y utilizar el dinero para comprarse cosas.

No obstante, cuando el banco se dio cuenta del error, enseguida les solicitó que devolvieran el dinero, pero la mujer respondió que ya no contaban con el efectivo pues se lo habían gastado en regalos, carros y hasta para obsequiárselo a amigos y familiares.

Los sujetos al no contar con el dinero, el banco los demandó y quedaron arrestados.

Más de la mitad del dinero ya no se encontraba disponible y ni Tiffany ni Robert pudieron pagar la cantidad por la ue fueron demandados.

Ante esta acción, los jóvenes fueron acusados de robo, y declararon ante el Juez de Distrito que entre los gastos realizados compraron una camioneta SUV, dos vehículos 4×4 y un remolque.

Tras pagar una fianza de 25,000 dólares cada uno -es decir, 488,490 pesos- fueron puestos en libertad.

Fuente: Yucatán al Instante

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect