Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Asesina a su novia y culpa a su propio hermano de 10 años; está prófugo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Bajo causas que todavía no se esclarecen, un joven asesinó a su novia de un tiro en la cabeza y decidió inculpar a su propio hermano de tan solo 10 años de edad, hoy está prófugo de la justicia.

Natalia Sabán, de 16 años de edad, pasó 24 horas agonizando en el hospital antes de morir. La adolescente, que vivía con su familia, se convirtió en otra víctima de feminicidio en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Según la reconstrucción del hecho, la joven se encontraba en la casa de su novio -ubicada en la calle Huergo al 9000 en el barrio Villa Hidalgo, donde recibió un disparo en la cabeza. De inmediato fue trasladada a un hospital y allí su pareja manifestó que todo se trató de un accidente y responsabilizó a su medio hermano, un menor de 10 años, de haber disparado el arma.

Luego de esto el joven de 20 años logró escapar y ahora es buscado por la Policía. Las autoridades decidieron investigar también al padrastro del joven, pues una de las hipótesis es que el padrastro fue quien le proporcionó el arma al hombre y que fue quién intentó desviar la investigación al incriminar a su hijo de 10 años.

Asesina a su novia y culpa a su propio hermano de 10 años; está prófugo

Asesina a su novia y culpa a su propio hermano de 10 años; está prófugo

El fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, Fabián Hualde, le tomó declaración al menor involucrado en el caso y éste le reveló en detalle cómo fue todo. Si bien no se dispuso una orden de detención contra el novio de la víctima y su padrastro, para las autoridades el chico es el principal sospechoso.

En ese marco, efectivos de la comisaría 4° de José León Suárez buscan testimonios de amigos y familiares de la joven que puedan aportar datos que ayuden a avanzar en la causa, la cual quedó caratulada como “homicidio”.

Posted by Malvii Saban on Wednesday, December 11, 2019

Triste despedida de la familia.

En medio del dolor, la mamá de Sabán pide justicia por su hija, en redes sociales escribió un mensaje en el momento en que la joven peleaba por su vida en el hospital. “Fuerza hija vos sos fuerte no nos dejes, vos sos nuestra loquita. Seguí luchando, el que te lastimó me las va a pagar hija. Acá estamos toda tu familia dándote fuerza. Te amo hija”. Acompañó el posteo con una foto de ambas.

Horas después utilizó la misma red para compartir una imagen de la pareja de su hija y pidió que la ayuden a poder encontrarlo: “No sabes cómo te detesto, te deseo lo peor (…) Nos arruinaste la vida”, añadió.

Este es el hijo de puta que lastimo a mi hija no sabes cómo te detesto te deseo lo peor hijo de remil puta nos arruinarte la vida por favor difundan esta foto para que mi hija se aga justicia

Posted by Malvii Saban on Tuesday, December 10, 2019

Fuente: Perfil

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios