Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Asesina a su pareja mientras le daba leche al bebé

Asesina a su pareja mientras le daba leche al bebé
Asesina a su pareja mientras le daba leche al bebé

Nicaragua.– Un individuo asesinó a su pareja mientras le daba pecho a su hijo. El agresor además,  confesó todo con las autoridades, esperando que le rebajen con esa intención su condena.

Los acontecimientos ocurrieron en domicilio de Nicaragua, en donde vivía toda la familia de la jovencita llamada Indira; quien además de tener un hijo y ser casada, tenía 17 años.

Asesinó a su pareja mientras le daba leche a su hijo

La versión que se ha dado a conocer, señala que cuando ella le daba pecho a su bebé de año y medio, su pareja se acercó y la atacó violentamente, sin importarle que estuviera el niño presente.

Eso sí, de acuerdo a las investigaciones, el detenido le hizo al menos once cuchilladas a la víctima, las cuales fueron suficientes para provocar su muerte.

Cuando los familiares notaron lo que pasó, de inmediato se comunicaron con los servicios de emergencia, quienes arribaron minutos más tarde, pero su presencia fue en vano ya que sólo confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales.

Tras confirmar la noticia, los elementos policíacos detuvieron al agresor, su esposo, quien a la hora de cuestionarle sobre lo que pasó, confesó lo que había sucedido con la esperanza de que le reduzcan su condena.

Familiares de la mujer exigen justicia

Pero eso sí, los familiares de la ahora occisa, no permitieron que se deje el caso sin darle seguimiento, y por contrario, aseguraron que no descansarán hasta que le apliquen la pena máxima al sujeto.

Para finalizar, la mamá de la víctima añadió que su yerno siempre trató mal a su hija, y que incluso, la jovencita llegó a contarle que esperaba a que todos se durmieran para golpearla o decirle groserías, al mismo tiempo que la amenazaba de muerte si alguien se enteraba.

En defensa del acusado, solicitaron un peritaje psiquiátrico ya que aseguran que el reo tiene problemas mentales.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Anuncios