Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Asesinan a cuatro personas durante fiesta en California

Asesinan a cuatro personas durante fiesta en California
Asesinan a cuatro personas durante fiesta en California

Cuatro personas fueron asesinadas la tarde del pasado domingo cuando se hallaban en una fiesta al aire libre en California, Estados Unidos. Las víctimas fueron atacadas a balazos por varios hombres enmascarados.

De acuerdo con el reporte policial, tres personas más resultaron heridas en la agresión perpetrada alrededor de las 18:00 horas (6 de la tarde) en King City. Al acudir a verificar el reporte, las autoridades hallaron en un jardín a tres personas muertas y otras cuatro personas con heridas de bala.

Te Puede Interesar: Le dan 30 años de cárcel a “El Pozolero” de los Arellano Felix

Entre los lesionados se hallaba una mujer, la cual fue trasladada al Mee Memorial de King City, en tanto los lesionados varones fueron llevados al Hospital Natividad de Salinas. Sin embargo, la fémina murió durante el traslado.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, había varias personas en la fiesta fuera de una vivienda cuando tres sujetos con ropa y máscaras negras salieron de un auto plateado y dispararon. Después los sospechosos huyeron del lugar en el auto.

El departamento de policía de King City detalló: “Una investigación posterior reveló que había una fiesta en la residencia con varias personas en el patio delantero. Un Kia plateado se detuvo frente a la residencia. Tres hombres salieron del vehículo y dispararon varias veces contra los asistentes a la fiesta en el patio delantero”.

La Policía pidió a la ciudadanía tener cuidado con los sujetos en caso de verlos, ya que los consideró peligrosos. Además, solicitó que si alguien tiene información sobre el caso se comunique con el departamento de policía de la ciudad.

Apenas el pasado 25 de febrero, el director del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos señaló que teme que la sucesión de tiroteos masivos y otros actos de violencia con armas de fuego en el país insensibilice a los ciudadanos, fomentando la apatía para encontrar soluciones.

Asesinan a cuatro personas durante fiesta en California

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un violento motín en la prisión estatal de Ironwood, en la ciudad de Blythe, donde más de 200 prisioneros agredieron a los funcionarios penitenciarios,...

Internacional

Por motivos que no se han esclarecido hasta el momento, un alumno de una escuela de Las Angeles, California, atacó a varios compañeros a...

Internacional

Una tragedia sacudió la noche del pasado domingo a los cuerpos de rescate y bomberos que luchan por contener los incendios en el sur...

Internacional

Un joven sujeto fue detenido en la ciudad de Los Angeles, California, acusado de esclavizar sexualmente a una mujer por espacio de casi dos...

Anuncios