En el concierto de Raphael aproximadamente 5 mil personas asistieron ignorando la pandemia por coronavirus que existe en el mundo.
Este sábado en el WiZink Center de Madrid 5 mil personas se reunieron con motivo del 60 aniversario del cantante encima de los escenarios.
En el concierto se cumplieron con las medidas de seguridad establecidas en Madrid las cuales establecen un máximo del 40% del aforo total y la distancia de una butaca entre grupos.
Según los organizadores del evento en el concierto había un aforo del 30%, cabe destacar que el recinto tiene capacidad para 17.400 espectadores
Los asistentes estaban a dos sillas como distancia de seguridad y se realizaron un test de antígenos.
Tras el concierto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo que el concierto «cumple escrupulosamente las medidas» y que «las imágenes confunden». «Si el contagio subiera en Madrid se suspenderían estos espectáculos. Pero es en el ámbito privado donde se registran más casos».
No obstante, en redes sociales criticaron el evento «5.000 personas ayer en un espacio cerrado para el concierto de Raphael. Hoy volverá a repetir concierto con otras 5.000 personas.
«Estadios cerrados (en Liga), en casa en Navidad máximo 6 personas, pero se admiten 5.000 personas (ayer) en el Wizink (donde se juega a baloncesto a puerta cerrada) al concierto de Raphael. Mi no entender», criticó otro usuario de las redes sociales.
Te puede interesar: Crean escafandra contra Covid19 para proteger a médicos mexicanos
Esta web usa cookies.