Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ataque terrorista en Gran Bretaña, numerosos apuñalados

Ataque terrorista en Gran Bretaña, numerosos apuñalados
Ataque terrorista en Gran Bretaña, numerosos apuñalados

Ataque terrorista en Gran Bretaña, numerosos apuñalados.- Varias personas fueron apuñaladas por un individuo aún desconocido en la ciudad inglesa de Reading, en lo que la policía británica consideró un “incidente grave”, por lo menos tres de los atacados habrían muerto en esta “epidemia” de cuchilladas.

Las autoridades inglesas notificaron que el suceso tuvo lugar en las inmediaciones del parque llamado Forbury Gardens, cerca de las 18:00 horas de esta tarde, en esta que es una área totalmente céntrica de Reading, momentos antes, se llevó a cabo una protesta en ese lugar, relacionada con el movimiento antiracista Black Lives Matter.

Por el momento, los servicios de seguridad no han eliminado la posibilidad de que estos hechos sean parte de algún acto terrorista, por ello hasta la zona se han desplazado agentes especializados de la unidad antiterrorista de Gran Bretaña.

Algunos de los numerosos lesionados tuvieron que ser atendidos de emergencia en la zona del ataque, y otros mas fueron trasladados a bordo de ambulancias áreas a el Royal Berkshire Hospital, donde se dice que pudieron haber muerto tres de ellos según la BBC de Londres.

Hasta el momento, voceros del cuerpo policial de Thames Valley informaron que se tiene a una persona en custodia por su probable participación en estos hechos, sin embargo no se dieron mayores detalles sobre su identidad.

Información de algunos medios noticiosos, especulan sobre la nacionalidad del sujeto aduciendo que se trata de un Libio, quien fue capturado cuando se escondia en viviendas de la zona por un comando de agentes armados especializados en terrorismo.

Boris Johnson Primer Ministro británico, externó sus condolencias a lesionados y familiares asegurando que sus “pensamientos están con todos los afectados por este terrible incidente en Reading”, por su parte, la titular de Interior, Priti Patel, expresó en Twitter su “profunda preocupación” por lo sucedido.

Testigos presenciales indicaron que el presunto terrorista realizó su atentado apuñalando y lanzando estocadas al azar entre la gente que se encontraba reunida en grupos numerosos, por lo que los lesionados fueron muchos.

Ataque terrorista en Gran Bretaña, numerosos apuñalados

Te Puede Interesar: Narcos convierten a Caborca en zona de guerra

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

Anuncios