Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos

Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos.
Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos.

Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos. Al menos 10 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, después de que estalló un incendio el domingo por la noche en un tren de la línea Keio en Tokio, donde los pasajeros se apresuraron a escapar por las ventanillas del tren y la policía arrestó de inmediato a un hombre de 24 años que llevaba un cuchillo. .

Un pasajero que se cree que tiene entre 60 y 70 años perdió el conocimiento después de ser apuñalado, mientras que los otros sufrieron heridas leves, incluida la inhalación de humo, dijo la policía.

El incidente del domingo fue el último de una serie de ataques relacionados con el transporte ferroviario y se produjo cuando la gente se dirigía al centro de la ciudad para la fiesta de Halloween.

La policía recibió un informe de un hombre con un cuchillo alrededor de las 8 p.m. Dijeron que no se había confirmado la información de que se había esparcido ácido clorhídrico en el tren.

Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos; la policía arrestó a hombre que empuñaba un cuchillo.

Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos; la policía arrestó a hombre que empuñaba un cuchillo.

Se cree que el fuego se propagó desde un asiento en el quinto vagón del tren expreso limitado, que hizo una parada de emergencia en la estación de Kokuryo.

“Escuché un fuerte estallido y vi llamas y humo en la parte de atrás. Todos estaban en pánico”, dijo un pasajero.

Varias fotos y videos del incidente fueron publicados en las redes sociales por testigos presenciales.

Se vio a agentes de policía entrando en el vagón del tren donde estaba sentado el sospechoso. El hombre, que según las fuentes de la investigación vestía un traje de personaje, al parecer no se resistió a ser detenido.

Se vio a personas saliendo de las ventanas del tren a la plataforma después de que las puertas no se abrieron inmediatamente cuando se detuvo.

El incidente, que causó pánico entre los pasajeros que no podían ver en medio del fuego y el humo, tuvo lugar en un tren de 10 vagones con destino a Shinjuku en el centro de Tokio.

En los últimos años se han producido varios ataques a trenes y estaciones de la zona de Tokio.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Internacional

El terror volvió a hacerse presente este lunes en Kabul, capital de Afganistán, cuando un hombre que portaba un chaleco explosivo se hace estallar...

Internacional

Mientras se encontraban participando en prácticas de tiro, soldados rusos fueron atacados por dos reclutas que las autoridades de Rusia identificaron como de una...

Anuncios