Escribe la noticia que buscas

Internacional

Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos

Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos.
Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos.

Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos. Al menos 10 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, después de que estalló un incendio el domingo por la noche en un tren de la línea Keio en Tokio, donde los pasajeros se apresuraron a escapar por las ventanillas del tren y la policía arrestó de inmediato a un hombre de 24 años que llevaba un cuchillo. .

Un pasajero que se cree que tiene entre 60 y 70 años perdió el conocimiento después de ser apuñalado, mientras que los otros sufrieron heridas leves, incluida la inhalación de humo, dijo la policía.

El incidente del domingo fue el último de una serie de ataques relacionados con el transporte ferroviario y se produjo cuando la gente se dirigía al centro de la ciudad para la fiesta de Halloween.

La policía recibió un informe de un hombre con un cuchillo alrededor de las 8 p.m. Dijeron que no se había confirmado la información de que se había esparcido ácido clorhídrico en el tren.

Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos; la policía arrestó a hombre que empuñaba un cuchillo.

Atentado en tren de Tokio deja al menos 10 heridos; la policía arrestó a hombre que empuñaba un cuchillo.

Se cree que el fuego se propagó desde un asiento en el quinto vagón del tren expreso limitado, que hizo una parada de emergencia en la estación de Kokuryo.

“Escuché un fuerte estallido y vi llamas y humo en la parte de atrás. Todos estaban en pánico”, dijo un pasajero.

Varias fotos y videos del incidente fueron publicados en las redes sociales por testigos presenciales.

Se vio a agentes de policía entrando en el vagón del tren donde estaba sentado el sospechoso. El hombre, que según las fuentes de la investigación vestía un traje de personaje, al parecer no se resistió a ser detenido.

Se vio a personas saliendo de las ventanas del tren a la plataforma después de que las puertas no se abrieron inmediatamente cuando se detuvo.

El incidente, que causó pánico entre los pasajeros que no podían ver en medio del fuego y el humo, tuvo lugar en un tren de 10 vagones con destino a Shinjuku en el centro de Tokio.

En los últimos años se han producido varios ataques a trenes y estaciones de la zona de Tokio.

PUEDES LEER:

Internacional

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina salvó la vida por poco la tarde de este jueves, al sobrevivir a un atentado armado, un...

Internacional

Un sangriento atentado con bomba en una mezquita repleta de fieles en la Kabul, la capital de Afganistán, dejó por lo menos 21 muertos...

Internacional

Un tiroteo que se desató a escasos metros del famoso muro de los lamentos en la ciudad Vieja de Jerusalem, dejó por lo menos...

México

Por lo menos una lesión de ojiva de arma de fuego recibió Ángel Estrada Rubio, alcalde de Tlalnepantla, en el estado de Morelos, durante...