Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Avalancha mata a una mujer y dos niños en Italia

Avalancha mata a una mujer y dos niños en Italia.- Una mujer y dos niños de 7 años que se encontraban esquiando murieron en un glaciar de los Alpes italianos luego de que una avalancha les cayera encima.

Uno de los niños tras la avalancha fue trasladado en helicóptero a un hospital debido a que presentaba lesiones, sin embargo más tarde la televisora estatal RAI reportó su fallecimiento.

Tras lo sucedido tres helicópteros buscaban a otras posibles víctimas de la avalancha en el valle Senales, indicó Walter Milan, portavoz del cuerpo de rescate alpino.

Cabe mencionar que no hay reportes de otros esquiadores desaparecidos, sin embargo las autoridades indicaron que un hombre resultó herido tras la avalancha.

Las autoridades italianas indicaron que las víctimas eran alemanas, sin embargo solo fue especulación ya que los procedimientos de identificación aún no concluyen.

Cabe destacar que las avalanchas se han vuelto frecuentes en las zonas, por lo que para las autoridades se ha vuelto un problema estos fenómenos.

Te puede interesar: Ladrón intenta asaltar a conductor y corre al ver esto (video)

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios