Escribe la noticia que buscas

Internacional

Avioneta deja rastro de destrucción en barrio residencial al estrellarse

Avioneta deja rastro de destrucción en barrio residencial al estrellarse
Avioneta deja rastro de destrucción en barrio residencial al estrellarse

Una avioneta destruyó e incendió totalmente dos casas y varios vehículos al estrellarse contra ellas tras zozobrar en el aire, el área del terrible percance era lo más parecido a una zona de guerra según dijeron testigos a la prensa.

Los noticieros se inundaron de las dantescas imágenes del accidente, en las cuales se podían ver varios carros de bomberos tratando de apagar las enormes llamas que desprendían los inmuebles siniestrados.

Te Puede Interesar: Video: Chocan en carretera automóvil y…avioneta??

El choque de esta aeronave tuvo lugar en el barrio residencial de Santee en los suburbios de San Diego, California, en los Estados Unidos, cuando la nave perdió el control y se impactó contra un par de viviendas.

Viviendas que junto con varios vehículos fueron consumidos en su totalidad por las llamas, el terror se apoderó de los vecinos del lugar al escuchar el estruendo del choque y luego varias explosiones, haciéndolos pensar en atentados.

Hasta el momento no se tiene información del numero de víctimas d este mortal accidente, sin embargo se especula que hubo varias muertes entre los moradores de las casas y los ocupantes de la aeronave.

De la cual tampoco se tiene información exacta por parte de las autoridades, aunque se presume que se trata de una avioneta Cessna, y hasta el momento solamente se han podido rescatar a dos personas lesionadas con quemaduras.

Varias calles alrededor del accidente fueron cerradas para que los cuerpos de rescate pudieran realizar sus labores, “la escena es brutal” señaló Justin Matshusita, capitán de bomberos de Santee.

Avioneta deja rastro de destrucción en barrio residencial al estrellarse

Con Información de Eldebate.com

Internacional

Sin que hasta el momento se haya determinado la gravedad de las lesiones, un grupo de 19 niños y dos trabajadores de una guardería...

Virales

Tras perder en control los tripulantes de un helicóptero por causas aún desconocidas, este se desploma sobre una playa atestada de turistas, un video...

Internacional

Bala perdida frustra los sueños de una quinceañera. El sueño de la mayoría de las jovencitas es celebrar sus XV años; por lo que...

Deportes

Después de permanecer privado de su libertad, nueve años en prisión y mas de cuatro años en libertad condicional, el famoso ex astro de...