Connect with us
Bebé cae de un crucero y muere

Internacional

Bebé cae de un crucero y muere

Bebé cae de un crucero y muere

Bebé cae de un crucero y muere.- Este día se dio a conocer una lamentable noticia en donde una bebé de dos años de edad, murió al caer desde un crucero en San Juan, Puerto Rico.

Un crucero es un tipo de barco de pasajeros para realizar viajes de placer, cuando el viaje en sí, los servicios del barco, y a veces los diferentes destinos en el camino (es decir, puertos de escala), son parte de la experiencia.

La ahora occisa falleció ayer domingo “al resbalarse de los brazos de su abuelito”, informaron las autoridades de la capital puertorriqueña.

De acuerdo a las investigaciones, la menor cayó desde el crucero Freedom of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, el cual se encontraba atracado en esos momentos.

Te recomendamos: Huawei regalará celulares por el campeonato de México en Copa Oro

Por su parte, Elmer Román, secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Puerto Rico, señaló ante los medios de comunicación, que la niña era hija de un matrimonio de estadounidenses que viajaba en el crucero con otros familiares cuando se produjo el incidente.

Bebé cae de un crucero y muere

El Secretario declaró que uno de los abuelos de la pequeña, supuestamente, la sacó por una ventana y tras perder el control, la niña cayó al vacío.

Durante un crucero en San Juan, Puerto Rico, una bebé de dos años de edad, resbaló de los brazos de su abuelo y murió.

Durante un crucero en San Juan, Puerto Rico, una bebé de dos años de edad, resbaló de los brazos de su abuelo y murió.

Las investigaciones por ahora continúan, pero serán los encargados de homicidios quienes se encargaran de los análisis correspondientes, para luego dictaminar una decisión; sin embargo, por ahora el crucero estará cerrado y no podrá laborar como lo hacía cotidianamente.

Las autoridades locales, de momento, no han dado más detalles de lo sucedido y se limitaron a catalogar el suceso como un “incidente desgraciado”, así como la información de la menor, solicitando también por respeto, no proporcionar su identidad.

Fuente: El Debate

Written By

Comunicador

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect