Rusia.- Un bebé de ocho meses que se llamaba Zakhar, perdió la vida luego de que su mamá, presuntamente, le diera de beber Vodka para que se duerma.
Cabe señalar que el niño, se encontraba luchando contra una infección viral, la cual hace apenas unos días, lo había obligado a ir al hospital.
La madre negó su tratamiento
Inclusive, de acuerdo a los médicos del nosocomio, estos le solicitaron a la mamá que lo dejara internado para continuarle un tratamiento y tenerlo bajo observación, pero la mujer se negó e insistió en llevárselo a casa, ya que tenía otros planes en cuenta.
De esta forma, la fémina insistió en que su hijo continuara el tratamiento en casa, con el pretexto de que se recuperaría mejor. Pero los planes de ella, eran distintos a los preestablecidos para mantener bajo cuidado al bebé. Ya que sí lo dejaba, ella iba a ser obligada a quedarse a permanecer allí.
La mujer quería irse de fiesta
La mamá Nadezhda, deseaba que su hijo no le perturbara sus planes por lo que decidió darle Vodka para que el niño se durmiera profundamente mientras ella se iba de fiesta. Ya que ella consideraba que si lo llevaba, el niño la iba a molestar.
La mujer lo que no quería, era que su hijo estuviera allí mientras se divertía en el período de vacaciones, por lo que le una vez estando a solas, le dio a beber Vodka para poder irse de fiesta.
La madre no quería pasar vacaciones en el hospital
Para finalizar, algunos allegados a la familia indicaron que la madre no quería pasar el período de vacaciones en el hospital y por eso le dio alcohol al bebé, ya que como había acudido al hospital en cuatro ocasiones anteriores, ya no quería seguir yendo. Y a pesar de que sabía que le niño necesitaba internarse, ella no lo dejaba.