Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Bebé muere luego de que su madre lo obligara a beber Vodka para dormirlo e irse de fiesta

Bebé muere luego de que su madre lo obligara a beber para dormirlo e irse de fiesta
Bebé muere luego de que su madre lo obligara a beber para dormirlo e irse de fiesta

Rusia.- Un bebé de ocho meses que se llamaba Zakhar, perdió la vida luego de que su mamá, presuntamente, le diera de beber Vodka para que se duerma.

Cabe señalar que el niño, se encontraba luchando contra una infección viral, la cual hace apenas unos días, lo había obligado a ir al hospital.

La madre negó su tratamiento

Inclusive, de acuerdo a los médicos del nosocomio, estos le solicitaron a la mamá que lo dejara internado para  continuarle un tratamiento y tenerlo bajo observación, pero la mujer se negó  e insistió en llevárselo a casa, ya que tenía otros planes en cuenta.

De esta forma, la fémina insistió en que su hijo continuara el tratamiento en casa, con el pretexto de que se recuperaría mejor. Pero los planes de ella, eran distintos a los preestablecidos para mantener bajo cuidado al bebé. Ya que sí lo dejaba, ella iba a ser obligada a quedarse a permanecer allí.

Bebé muere tras tomar vodka

Bebé muere tras tomar vodka

La mujer quería irse de fiesta

La mamá Nadezhda, deseaba que su hijo no le perturbara sus planes por lo que decidió darle Vodka para que el niño se durmiera profundamente mientras ella se iba de fiesta. Ya que ella consideraba que si lo llevaba, el niño la iba a molestar.

La mujer lo que no quería, era que su hijo estuviera allí mientras se divertía en el período de vacaciones, por lo que le una vez estando a solas, le dio a beber Vodka para poder irse de fiesta.

La madre no quería pasar vacaciones en el hospital

Para finalizar, algunos allegados a la familia indicaron que la madre no quería pasar el período de vacaciones en el hospital y por eso le dio alcohol al bebé, ya que como había acudido al hospital en cuatro ocasiones anteriores, ya no quería seguir yendo. Y a pesar de que sabía que le niño necesitaba internarse, ella no lo dejaba.

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Internacional

Vladimir Putin, lanzó una advertencia contundente a Estados Unidos y sus aliados, el líder del Kremlin afirmó que Rusia está completamente preparada para una...

Anuncios