Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

Internacional

Boris Johnson expresa preocupación por variante Delta de Covid-19

Boris Johnson, primer ministro británico, dijo estar preocupado por el avance de infecciones de la variante Delta de coronavirus.

Cabe mencionar que Johnson anunciaría si el levantamiento planificado de las restricciones, que supondría el fin de los límites al contacto social, puede llevarse a cabo el 21 de junio.

Pese a las campañas de vacunación la variante Delta de Covid-19, la cual fue descubierta en la India, se propaga de manera rápida y pone en peligro los planes del gobierno.

Un retraso de cuatro semanas retrasaría la flexibilización de las restricciones hasta el 19 de julio, sin embargo el gobierno seguirá estudiando los datos.

“Está claro que la variante india es más transmisible y también es cierto que están aumentando los casos y los niveles de hospitalización”, dijo Johnson a Sky News.

“Ahora, no sabemos exactamente hasta qué punto esto se va a traducir en una mortalidad adicional, pero claramente es una cuestión de grave, seria preocupación”, agregó.

Te puede interesar: Asesinan a sacerdote franciscano en Durango

(Con información de Excélsior)

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 31 de julio 2021. La astróloga trae los mejores consejos en salud, dinero y amor, te harán llegar...

Deportes

La atleta nigeriana, Blessing Okagbare, fue suspendida por dopaje a unas horas de la final de 100 metros que se disputa este sábado. La...

Tecnología

Estados Unidos.- Por medio de una competencia, Twitter ofrecerá una recompensa a usuarios que ayuden a eliminar sesgos en el algoritmo de la red...

Cancún

La pandemia de covid-19, que en Quintana Roo hace estragos con la tercera ola de casos, mantiene en aislamiento social a casi 5 mil...

© Grupo Turquesa 2021