Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Boris Johnson, impulsor del Brexit, dimite como ministro de exteriores


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

Ciudad de México.- El ministro de exteriores británico Boris Johnson renunció debido a discrepancias con el resto del gobierno en torno a la salida británica de la Unión Europea, informó el lunes el gobierno británico.

De acuerdo con la agencia de noticias Associated Press y el portal web de la revista proceso.com, el despacho de la primera ministra Theresa May anunció que la funcionaria había aceptado la renuncia y que pronto designará a un remplazo.

Johnson, quien fue uno de los principales partidarios para retirar a Gran Bretaña de la Unión Europea, estaba bajo presión tras la renuncia del secretario a cargo de asuntos del Brexit, David Davis.

Davis renunció la tarde del domingo expresando que no podía apoyar los planes de la primera ministra May de mantener lazos estrechos con el bloque continental después del divorcio británico con la Unión Europea.

Más noticias para leer

Anuncios