Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Broma sobre coronavirus obliga a avión a volver a Canadá

Broma sobre coronavirus obliga a volver a Canadá.
Broma sobre coronavirus obliga a volver a Canadá.
Un canadiense de 29 años fue detenido por bromear con que estaba contagiado con el coronavirus, durante un vuelo de WestJet Airlines que viajaba de Toronto a Montego Bay (Jamaica), según informaron cadenas nacionales.

Broma sobre coronavirus obliga a avión volver a Canadá

“El hombre estuvo causando disturbios durante el vuelo WS 2702 de Westjet Airlines, diciendo que había estado en China y que tenía el virus”, relató Sarah Patten, portavoz de la Policía Regional de Peel, un municipio cercano al aeropuerto de Toronto.

Según informa “Canada’s home for news”, el sujeto se puso de pie dos horas después de despegar y anunció que había contraído el nuevo brote de coronavirus en un reciente viaje al país asiático.
Julie-Anne Broderick, otra de las pasajeras, asegura a CBC que vio cómo el hombre se hacía un selfie segundos antes de bromear con una epidemia que ya ha provocado 361 muertes, según el último recuento publicado por las autoridades chinas.

Broma sobre coronavirus obliga a volver a Canadá; Uno de los pasajeros del vuelo de Westjet Airlines afirma falsamente estar contagiado.

Broma sobre coronavirus obliga a avión dfghvolver a Canadá; Uno de los pasajeros del vuelo de Westjet Airlines afirma falsamente estar contagiado.

“La tripulación vino, le dio una mascarilla y guantes y le pidió que se moviese a la parte trasera de la aeronave. Estábamos muy confundidos y preocupados”.

Una vez en tierra, el servicio médico del aeropuerto concluyó que no estaba contagiado con el coronavirus. El avión aterrizó a las 14:10 y el hombre, que fue arrestado nada más bajar del aparato, deberá comparecer ante la justicia por un delito de vandalismo el próximo 9 de marzo.
Por su parte, la aerolínea canadiense se disculpó con los pasajeros y programó un vuelo el martes, tanto desde como hacia Montego Bay, para todos los afectados.

Más noticias para leer

Internacional

A partir de las 23:30 del 29 de febrero de 2024, los requisitos para que los mexicanos puedan viajar a Canadá experimentarán un cambio...

Deportes

Con un marcador de 2 goles a 1 conseguido en tiempos extra, la Selección Femenil Mexicana Sub-17 venció a la favorita Canadá y clasificó...

Internacional

Este viernes, las autoridades canadienses actualizaron la cifra de fallecidos a seis personas, como resultado de un brote de salmonela vinculado a dos marcas...

Internacional

En medio de la actual crisis que vive por los incontenibles incendios forestales que están acabando con gran parte de sus bosques, Canadá anunció...

Anuncios