Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Caída de Amazon a nivel mundial afecta a Disney+, Netflix y Coinbase

Los servicios de Amazon estaban fuera de servicio para miles de usuarios en Estados Unidos, sin embargo, la caída también afectó a Disney+ y Netflix.

Amazon informó que la caída ocurrió por problemas relacionados con la interfaz de programación de aplicaciones (API), el cual es un conjunto de protocolos para la integración del software de las aplicaciones.

“Estamos experimentando problemas con la API y la consola en la región US-EAST-1″, dijo Amazon en un informe, asimismo  añadieron  que han identificado la causa y estan trabajando para resolver el problema.

Según Downdetector mostró más de 24, 000 incidentes de personas que informaron de problemas con Amazon, y es que el sistema hace un seguimiento de las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado de diversas fuentes.

Amazon Music, Prime video, Alexa y Amazon Web Services, que ofrecen una serie de servicios para aplicaciones en línea, comenzaron a experimentar problemas esta mañana.

Según CNBC entre los servicios que reportaron problemas como consecuencia de la interrupción eran Disney + y Netflix, además de aplicaciones de comercio de acciones de Robin Hood y Coinbase.

Te puede interesar: EU “pagará el precio” por boicot: advierte China

Más noticias para leer

Anuncios