Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Camioneros crean camas para perritos

Trabajadores de una estación de autobuses crea camas para perritos
Trabajadores de una estación de autobuses crea camas para perritos

Camioneros crean camas para perritos.- Hoy se ha viralizado una estación de autobuses en Brasil, ya que los trabajadores de dicho servicio de transportes, crearon camitas para perros con pintura, llantas y cobijas.

El objetivo es que los caninos de la ciudad tengan un lugar seguro para dormir, y aunque esta acción ya tiene más de un año que sucedió, las imágenes apenas se viralizaron por la noble labor.

Según las investigaciones, fueron los propios empleados del lugar quienes decidieron iniciar con esa acción, ya que los perritos de la estación son muy conocidos y no tenían un lugar en donde dormir.

Te recomendamos: Joven “revive” antes de ser enterrado

Por tal motivo, por el cariño y respeto que se les tiene, los trabajadores pusieron manos a la obra para tratar de ayudar a los animales que aseguran son muy importantes para la sociedad.

Camioneros crean camas para perritos

Con un par de llantas que ya no servían, pinturas y algunas cobijas que lograron recolectar, los trabajadores armaron unas camitas que ahora los perritos logran disfrutar.

Además de las camas, se les dio alimento y agua a los perritos, quienes incluso fueron bautizados con los nombres de Pitoco, Max y Zoinho.

La encargada de difundir las imágenes fue una mujer llamada Fabiane Rosa, quien al pasar por la estación se percató del hecho y decidió fotografiarlo para posteriormente compartirlo en la web.

Fuente: 24 horas

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

México

Una furiosa jauría de perros destroza a una mujer en una colonia del Estado de México (EdoMex), vecinos del lugar reportaron el espantoso suceso,...

Anuncios