Estados Unidos. – Con la finalidad de alentar a los escépticos de la vacunación contra el Covid-19, en Canadá y Estados Unidos (EU) ofrecerán tarjetas de regalo y estadías rebajadas en hoteles.
Estas acciones se realizarán como un esfuerzo global para incentivar la vacunación, de hecho la aseguradora Manulife Financial, espera que a través de estas promociones la gente que se niega acuda a recibir la dosis.
La aseguradora, considera que la vacunación como una forma de ganar puntos en su programa de monitoreo de salud Vitality, puede ayudar.
De hecho, espera recompensar a los asegurados de salud y vida por cosas como realizar ejercicio, hacerse exámenes de salud o tomar clases de nutrición en línea.
Estos puntos podrán cambiarse por recompensas como tarjetas de regalo de Amazon, descuentos para alojamiento en Hoteles.com y membresías de gimnasios a precios rebajados.
Asimismo, los canadienses que suban al sitio web un comprobante de vacunación recibirán 400 puntos, comparable a lo que ganarían con 40 entrenamientos ligeros, dijo el director ejecutivo de Manulife Canadá, Mike Doughty.
También te puede interesar: Vacunación covid-19 en Cancún a partir del lunes, ubica donde y cuando te toca
Refiere que la vacunación al programa de recompensas Manulife Vitality, que tiene más de un millón de miembros, es una forma de que la compañía alienta a las personas a vacunarse sin ejercer demasiada presión sobre ellas, mencionó.
“Cuando piensas en la importancia de la vacunación en términos de protegerse de que una enfermedad se agrave o, lo que es peor, del Covid-19, tiene mucho sentido que la incluyamos en el programa”, comentó.
En ese contexto, mencionó que, si bien con estos programas no obliga a nadie a tomar una decisión, sin duda los alienta y recompensa por tomar esa decisión”.
Cabe indicar, que la compañía lanzará una estrategia similar a través de su programa John Hancock Vitality en Estados Unidos.
Con información de: Elfinanciero