Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Cancelan la Navidad por alerta máxima de contagios

Cancelan la Navidad por alerta máxima de contagios

La enfermedad que ocasionó una pandemia ha cancelado la Navidad a partir del domingo, debido al incremento de contagios por coronavirus.

El gobierno británico decidió reconfinar Londres y el sureste de Inglaterra, cancelando así la navidad entre familias que se verían para celebrar con distancia por la pandemia de coronavirus.

“Parece que esta propagación está alimentada por una nueva variante del virus, que se transmite mucho más fácilmente”, informó el primer ministro en una rueda de prensa.

“Nada indica que sea más mortífero o que cause una forma más severa de la enfermedad o que reduzca la eficacia de las vacunas”, dijo.

Tras la alerta en Inglaterra los ciudadanos tendrán que quedarse en casa y los comercios que no son esenciales tendrán que cerrar, por lo que las compras de Navidad de último minuto se tendrían que hacer este sábado.

Los pubs, restaurantes y museos de esas dos áreas están cerrados desde el fin de semana pasado.

Y es que en las áreas que están en alerta máxima no podrán realizarse reuniones entre miembros de distintos hogares.

“Con gran pesar tengo que decirles que no podemos dejar que la Navidad se desarrolle como estaba previsto”, explicó Boris Johnson.

Te puede interesar: Video: Acuerda Sesa “trueque” con trabajadores de la salud

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Cancún

Los habitantes de la ciudad de Cancún, y de los demás municipios de Quintana Roo, tendrán el gusto de pasar una navidad con un...

Anuncios