Ocho mexicanos que a bordo de un bote de pesca intentaban ingresar de manera ilegal por el mar a Estados Unidos, fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza.
Los indocumentados, cinco hombres y tres mujeres, fueron descubiertos por autoridades de EU cerca de San Diego, California, en un barrio conocido como La Jolla. Entre los detenidos, hay dos personas que fueron señalados como los presuntos contrabandistas.
El resto de los detenidos son tres hombres y tres mujeres; las edades de los primeros son de 19, 25 y 31 años, en tanto que las féminas tienen entre 18 y 20 años, dos de ellas dijeron tener dolores de estómago por problemas de embarazo, por lo que los oficiales decidieron trasladarlas a un hospital cercano.
En la captura de los indocumentados mexicanos participaron el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), un buque de la Guardia Costera de EU (USCG), Centro de Operaciones Conjuntas de Puerto (JHOC), Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO) de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP).
Esta web usa cookies.