Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Capturan a joven tras ser acusado de abuso sexual contra mujer de 85 años

Capturan a joven tras ser acusado de abuso sexual contra mujer de 85 años
Capturan a joven tras ser acusado de abuso sexual contra mujer de 85 años

Argentina.- Una persona de nacionalidad argentina, fue detenido este día, luego de ser acusado de abuso sexual contra una abuelita de 85 años de edad.

El posible responsable tiene apenas 20 años de edad y originario de Misiones, Argentina.

Por otra parte, la policía de su nación encontró las pistas que les fueron señaladas, en las cuales se incluía un arma de fuego, una capucha y la bicicleta con la que escapó el ahora detenido; todo esto, a las afueras de una casa en misiones, argentina.

La mujer narró el caso así

Entre las acciones, la señora narró que el atacante era joven, de aproximadamente 30 años de edad y que estaba encapuchado, posterior a ello la encandiló con una linterna, la ató de las manos y le tapó la boca con una cinta.

Fue la hija de la señora quien la descubrió al día siguiente, ya que la visitaba como era costumbre, y al arribar a la casa se percató de que su mamá estaba amarrada a una cama, y de inmediato la liberó y le dio el reporte a las autoridades.

Las evidencias en casa del presunto abusador

De igual forma, la detención se logró gracias a una cámara de vigilancia, misma que brindó las imágenes del presunto violador mientras escapaba.

Entre las otras evidencias que se encontraron, estaba un control remoto, el cual le pertenece a la víctima.

Ella, a su vez, reconoció la voz del presunto abusador, pero las investigaciones continúan porque todavía no se sabe cómo ingreso con tanta facilidad a la casa de la víctima.

Policías investigando

Policías investigando

Evidencias

Evidencias

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

Anuncios