Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Chaqueta de Melania Trump ya tiene una respuesta

Por Staff

Estados Unidos.– La chaqueta de la esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, que generó polémica en torno a la frase escrita sobre la espalda, ya tiene una respuesta; la gabardina fue creada por la compañía de ropa Wildfang en réplica a la que llevaba Melania Trump, durante su visita a un albergue para niños inmigrantes en Texas se agotó hoy en tan solo unas horas tras su lanzamiento en la web, el mensaje es: “Realmente sí me importa. ¿Y a ti?”, recibió cientos de mensajes de apoyo en redes sociales.

El anuncio fue hecho a través de Instagram, por parte de la compañía, con sede en Portland, en la que publicó que la totalidad de los ingresos se destinará a la organización sin fines de lucro Centro de Refugiados e Inmigrantes para la Educación y Servicios Jurídico (Raices), que lleva a cabo una campaña para poner fin a la separación familiar en la frontera entre Estados Unidos y México.

El nefasto abrigo de Melania Trump, tal vez no tiene algún asesor que le diga que la prenda era la incorrecta, llevaba impresas las palabras “Realmente no me importa. ¿Y a ti?” y provocó indignación pública en redes sociales.

En contraparte, Wildfang publicó una foto en Instagram que mostraba a una modelo con el mensaje en su chamarra: “Realmente sí me importa. ¿Y a ti?”. La compañía comentó: “¿Y qué tal si hacemos nuestra propia versión de la chaqueta de Melania y donamos todas las ganancias a @raicestexas. ¿Quién se apunta?”.

Más noticias para leer

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

México

Una reunión bilateral sostenida entre funcionarios de Estados Unidos (EEUU) y México, sirvió como escenario parea que personal de la Secretaria de la Defensa...

Anuncios