Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Chocan trenes en Sudáfrica; hay 320 heridos

Choque de dos trenes en una estación al nordeste de Johannesburgo, Sudáfrica, deja al menos 320 personas lesionadas, 32 de ellas con heridas graves, confirmaron autoridades locales.

Pese a la gravedad de los heridos, hasta el momento, encargados de la empresa ferroviaria no esperan que haya víctimas mortales que lamentar.

“Treinta y dos de los 320 viajeros heridos sufren heridas graves, pero no críticas”, señaló Lillian Mofokeng, portavoz de Metrorail de la provincia de Gauteng (centro), según recogió el diario local Times.

El accidente ocurrió en la estación Van Riebeeck Park, situada en el distrito de Kempton Park, alrededor de las 18:00 hora local (16:00 GMT)

En dicha estación, un tren que cubría el trayecto entre Johannesburgo y Pretoria impactó contra otro que estaba estacionado.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y ninguna autoridad ha hablado al respecto, pero la empresa ferroviaria promete realizar una investigación a fondo.

El pasado 4 de septiembre ocurrió otro choque de trenes en el sur de Johannesburgo, donde unas 100 personas resultaron lesionadas.

Constantes choques de trenes en Sudáfrica

El pasado 4 de septiembre ocurrió otro choque de trenes en el suburbio de Selby, en el sur de Johannesburgo, donde unas 100 personas resultaron lesionadas, sin que autoridades dieran a conocer las causas del accidente

Más noticias para leer

Internacional

Riaan Naude, el famoso cazador responsable de la muerte de decenas de animales, algunos de ellos en peligro de extinción, fue asesinado de un...

Internacional

Mujer policía asesinó a seis de sus familiares para cobrar seguros. La ambición al dinero lleva a muchas personas a cometer errores, hasta pueden...

Anuncios