Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ciclón amenaza con crear inundaciones en Indonesia

Ciclón amenaza con crear inundaciones en Indonesia

Un ciclón se acerca a Indonesia y amenaza con crear nuevas inundaciones, advirtieron las autoridades del archipiélago, la cual se recupera de una tormenta que causó más de 200 muertos.

El ciclón tropical Odette podría ocasionar lluvias torrenciales sobre el sur de Sumatra, Java y Bali, no obstante, aseguran que no será tan destructivo como el anterior.

“Todo el mundo debe permanecer atento ante la posibilidad de vientos violentos y fuertes lluvias (…) así como de inundaciones y deslizamientos de tierra”, declaró la jefa de la agencia indonesia de meteorología, climatología y geofísica, Dwikorita Karnawati.

Cabe mencionar que las lluvias torrenciales del 4 de abril fue uno de los ciclones más destructivos en la región, y es que obligaron a unos 20 mil habitantes a irse de sus hogares.

El anuncio de la llegada de la nueva tormenta se produjo cuando el presidente Joko Widodo viajó el viernes a la isla de Lembata, una de las regiones más afectadas.

Te puede interesar: Niño es atacado por un mono y pierde un dedo

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

El choque de dos trenes de pasajeros en la localidad de Bandung, Indonesia, dejó como mortal saldo hasta el momento cuatro personas sin vida....

Internacional

Después de casi tres días de ocurrido el terrible sismo que devastó a la ciudad indonesia de Cianjur, los rescatistas realizaron el milagroso rescate...

Anuncios