Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Cierran escuelas en Nueva York por Covid-19

Cierran escuelas en Nueva York por Covid-19

Cierran escuelas en Nueva York por Covid-19.- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció el cierre de las escuelas en la ciudad para detener la propagación del coronavirus.

En Nueva York estaban trayendo de vuelta a los estudiantes a las aulas, sin embargo, con la nueva medida habrá un gran cambio a uno de los primeros sistemas escolares del país.

El alcalde dijo que el aprendizaje en el sistema de escuelas públicas se verá afectado por la medida que será aplicada a partir de este jueves.

Y es que la ciudad había anticipado el cierre de edificios escolares si el 3 por ciento de las pruebas de coronavirus en un periodo de siete días daban positivo, por lo que les indicaron a los padres de familia que se prepararan para el cierre.

Más tarde el alcalde neoyorquino anunció que la tasa se había superado, lo que ocasionaría que las escuelas públicas cerrarían para enseñar a los estudiantes desde casa.

Te puede interesar: Vacuna de Pfizer podría ser autorizada en diciembre

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios